Eficiencia en la toma de decisiones

Nuestros Servicios

TechBI es una empresa focalizada en Business Intelligence e Integración de Datos, nuestra amplia experiencia y metodología, le permite contar con un solución profesional que le garantiza la calidad de nuestros servicios.

Tenemos como objetivo ayudar a las empresas en la toma de decisiones, y para poder cumplirlo, contamos con una variedad de servicios que apuntan a solucionar los temas centrales relacionados a la información y arquitectura necesarios para sustentar la decisión de forma ágil, proactiva y precisa.

Información clara, mejores decisiones

TechBI ofrece los servicios de desarrollo e implementación de soluciones de business intelligence a medida por medio de una combinación de trabajo presencial y remoto, lo que le permite a las empresas reducir los costos de implementación sin perder la calidad de los servicios brindados.

La definición de Data Warehouse propuesta por Bill Inmon, uno de los pioneros en el tema es: ” Un Data Warehouse es una colección de datos orientados al dominio, integrados, no volátiles y variables en el tiempo, organizados para dar apoyo al proceso de toma de decisiones”.

El Data Warehouse no es un software que pude instalarse y ser usado de forma inmediata. Solo puede definirse luego de una recorrida por la organización con el fin de entender los procesos de negocios y conocer las necesidades de información que requieren las personas encargadas de tomar las decisiones necesarias para el éxito de dicha organización.

Mide como se está ejecutando la estrategia y visión de la organización.

El control de gestión de la empresa, basado esencialmente en el reporting, nos da una idea de cómo está rindiendo la empresa actualmente, y durante los últimos años se ha puesto mucho énfasis en perfeccionar este control y analizar la información.

El cuadro de mando integral es un conjunto de cuadros con indicadores para comunicar:

Dashboards – Reporting – Migraciones

TechBI ofrece los servicios de desarrollo e implementación de soluciones de business intelligence a medida por medio de una combinación de trabajo presencial y remoto, lo que le permite a las empresas reducir los costos de implementación sin perder la calidad de los servicios brindados

Datos redundantes, erróneos, perdidos y mal codificados.

Todas las compañías tienen este tipo de problemas, con su información vital residiendo en diferentes orígenes de información. Aunque combinar la información procedente de diversas bases de datos es una tarea difícil, podría evitar algunos proyectos de ERP, CRM y de gestión de la cadena de aprovisionamiento.

Incremento de ganancias y reducción de costos

Tecnología

Elegir la tecnología adecuada es un componente clave en una solución exitosa de Business Intelligence. Sin embargo, a menudo la tecnología es seleccionada antes de que se entiendan las necesidades de negocios.

TechBI posee más de nueve años de experiencia trabajando con las tecnologías líderes en BI, lo que nos permiten trabajar junto a usted para encontrar la mejor tecnología de BI que se adecue a sus necesidades de negocio

Tienes dudas o quieres conocer más sobre nosotros?

dotmini
minicircle
xmini