Sobre Nosotros

Quíenes somos y qué hacemos

TechBI es una empresa, formada por profesionales unidos por la misma pasión., "Los Datos". Juntos creamos una gran familia de ingenieros, estrategas, analistas científicos y asesores que comparten y se ayudan constantemente para entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

En TechBI ayudamos a las empresas a incrementar su coeficiente intelectual. El cual mide cuánto se ha diseminado la información dentro de una compañía. Un resultado alto significa que la información esta ampliamente compartida, aumentando la probabilidad de resolver los problemas creativamente por parte de equipos altamente motivados y capacitados para ello.

NUESTRA MISIÓN

TechBI tiene una misión bien definida, la cual se basa en ayudar a cualquier tipo de empresa a analizar sus datos para convertirlos en información y que las personas puedan tomar decisiones correctas en tiempo y forma. En otras palabras, TechBI ayuda a las empresas a incrementar su coeficiente intelectual.

TechBI ve a las empresas como organismos vivos, necesitan un sistema nervioso que lleve la información instantáneamente a cualquier miembro que la necesite. Para esto, ayuda a unificar los datos de todos los sistemas y procesos en una infraestructura común, poniendo en marcha caudales de información y a la empresa en condiciones de realizar notables progresos en materia de eficiencia, crecimiento y beneficios.

NUESTRA VISIÓN

TechBI aspira a ser la empresa líder en soluciones de Inteligencia de Negocios e Integración de Datos, siendo un referente en estos temas.

Políticas de Calidad

TechBI expresa su Política de Calidad a través de los siguientes objetivos:

Innovación

Innovar en los servicios de consultoría de Inteligencia de Negocios e Integración de Datos en una búsqueda permanente de la excelencia y la mejora continua, promoviendo en nuestro staff la cultura orientada al servicio del cliente.

Crecimiento

Desarrollar el crecimiento personal y profesional de nuestro personal, generando un ambiente cooperativo, eficiente y proactivo, con un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.

Mejora Continua

Trabajar en la mejora de continua de nuestras metodologías de trabajo y estimulando la participación proactiva del equipo de trabajo.

Algunos de los clientes que confiaron en nosotros son

Tienes dudas o quieres conocer más sobre nosotros?

dotmini
minicircle
xmini